sábado, 26 de noviembre de 2016

Una nueva Elsa

Hola a todos! Cómo están? Cómo ha sido su semana?

Hace algún tiempo hice a Elsa de la película Frozen para el reto cine organizado en aquella ocasión por Laura del blog Moñacos, cosicas y meriendacenas. En aquella ocasión no me convenció mucho el resultado y me propuse hacer otra siguiendo el patrón de Sailor Moon, obviamente con algunas modificaciones.



Así que aquí está el resultado




Si bien aún no me convence mucho el pelo, esta sí que me gustó mucho más que la anterior.

Próximamente publicaré el patrón para que se animen a hacer su propia Elsa.

Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.