viernes, 27 de febrero de 2015

Presentación reto 62

Hola a todos! Cómo estuvo su semana? Espero que excelente, ya es viernes y comenzamos el fin de semana.

Hoy toca la presentación del reto 62 en esta ocasión organizado por Doris Estela del blog el diario de las manualidades, quien nos propuso hacer búhos.



Esta idea me encantó y aunque me habría gustado hacer más búhos, por falta de tiempo sólo pude hacer unos llaveros búhos

Reto amistoso

Reto 62

Reto 62
 
 
Y aquí están los 3 juntos:
 


Los invito a visitar el blog de Doris para ver las creaciones de mis compañeras.

Y aquí está el bello certificado que nos dejó Doris en su blog.



Cariños

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Hola Daniela, están preciosos los llaveros, esos Buhos me fascinan, que buen trabajo de crochet.
    El combinado de dos colores, tiene una cara de picardia!

    Te adelantaste y me parece fenomenal.

    Agradezco tu participación, en el Reto Amistoso Nº 62
    Doris Estela

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus buhitos, tan chiquitines y tan graciosos, uff que paciencia para ponerles luego los ojitos y todo. Besicos y felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Muy cucos felicidades,un besito.Aurora.

    ResponderBorrar
  4. encantadores tus buhos con variedad de colores, felicidades

    ResponderBorrar
  5. MUY BONITOS TUS BÚHITOS!!!! FELIITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO!!
    TE DEJO UN ABRAZOTE !!!!

    ResponderBorrar
  6. Son tan bonitos!!!!!!!
    Que lindo ver tantos en nuestros blogs!!!!
    Un abrazo, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  7. Muy monos los tres buhitos! Yo también he hecho llaveros para este Reto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Dany, Unos búhos llaveros que tengo que hacer, me gustan mucho
    Besitos
    Inma

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Muy lindos eso pequeños búhitos, te felicito!
    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
  10. Los llaveritos te quedaron muy simpáticos!! Al ser tan pequeñines me dan mucha ternura =)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, que bonitos te han quedado los tres llaveros y que chulos tienen que estar decorando las llaves de casa.
    besos

    ResponderBorrar
  12. Que escondidito esta tu gadget para cmentarios amiga,me costo encontrarlo,pero ya al fin,Tus buhitos estan adorables!!
    °·✿Felicitaciones por tu reto cumplido!✿·°
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderBorrar
  13. unos llaveritos muy simpaticos :) con lo que a mi me gustan las cosas chiquitas! un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola Dany,muy lindos tus buhítos!!.Cariños.

    ResponderBorrar
  15. Que maravilla!! te quedaron hermosos!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  16. Que maravilla!! te quedaron hermosos!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  17. Hola Daniela: ahora tus llaves tendrán un lindo adorno que lucir, me han gustado mucho, felicidades, nos vemos en el próximo.

    ResponderBorrar
  18. Hola Daniela: ahora tus llaves tendrán un lindo adorno que lucir, me han gustado mucho, felicidades, nos vemos en el próximo.

    ResponderBorrar
  19. Me encantan tus buhitos, tan chiquitines y tan graciosos, uff que paciencia para ponerles luego los ojitos -
    Abrazo

    ResponderBorrar
  20. pero que bonitos!!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  21. Pues quedaron preciosos esos pequeños buhínes. Reto mas que cumplido.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Que lindo trío, seguro nos encontramos en el próximo reto de las flores.
    Saludos y feliz noche.

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.