miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inuyasha

Hola a todos! Cómo ha estado el fin de semana? Espero que excelente!

Hoy es el último día de noviembre y ya mañana entraremos al último mes del año: Diciembre. Es increíble lo rápido que ha pasado el año.

Hace algún tiempo me encargaron un Inuyasha, que es este de acá.



 Como ven tiene muchos detalles. Debo confesar que me demoré más de lo habitual tejiendo este personaje porque me cuesta mucho tejer chaquetas o pantalones por el tamaño que tienen y porque nunca sé qué tamaño deben tener.

Pero aún así me arriesgué y aquí está el resultado




Espero les haya gustado y en los próximos días publicaré el patrón para que ustedes se animen a hacerlo.

Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.