Sobre mí

 
Mi nombre es Daniela, soy profesora y trabajo en la ciudad de Talca en Chile.

El tejido para mí se ha convertido en una terapia después del trabajo. Ser profesora es un trabajo que adoro, sin embargo también es sumamente agotador, por eso decidí usar el tejido como una terapia para relajarme una vez que llego a mi casa y olvidarme un poco del trabajo.

Aprendí a tejer hace muchos años gracias a mi abuelita paterna que me enseñó con mucha paciencia cuando tenía unos 9 o 10 años. Recuerdo que lo primero que tejí fue un gorro a palillos para una prima recién nacida. Después tejí algunos bolsos pequeños a crochet y dejé de tejer durante mucho tiempo.

Durante mi adolescencia dejé de tejer porque tenía otros intereses. Pero una vez que entré a la universidad tejía de vez en cuando alguna bufanda o un cintillo o una polera. Luego quise tejer un cubrecama en el que me demoré como tres años en terminar.

Durante el año 2013 decidí aventurarme en el mundo del amigurumi, encontré interesante poder tejer esos muñequitos en crochet y comencé a tejerlos poco a poco. Estos muñequitos son los que muestro en el blog.

Además, voy mostrando algunos de los proyectos que estoy empezando a tejer con tunecino, en telar redondo y también en palillos.

Espero que mi blog les guste, saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.