Aviso Legal y Política de Privacidad

Este blog cumple con la normativa vigente en Chile con respecto a la protección de datos (Ley 19.628 sobre protección de la vida privada, Ley 19.496 sobre protección de los Derechos de los consumidores y el Artículo 19 N° 4 de la Constitución Política de Chile).

Mishki, Tejidos Artesanales es una marca de mi propiedad, Daniela Alvarado Agurto, con domicilio en San Clemente y correo de contacto mishkitejidos@gmail.com

Todas las publicaciones y contenidos de este blog están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán estos derechos sin mi consentimiento por escrito, quedando prohibida su reproducción, venta o uso para fines comerciales.



Mishkitejidos, no se hace responsable de las opiniones y/o contenidos que puedan verter los usuarios en los comentarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.

Para la navegación por el blog y sus secciones no es necesaria la solicitud de ningún dato de los usuarios. Sin embargo, los usuarios facilitarán sus datos en forma voluntaria  para el envío de los post por email y suscripción a la newsletter.

Estos datos se incorporan a la base de datos de Daniela Alvarado Agurto empleando todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad de los datos. Los datos de los usuarios serán usados para el destino que fueron solicitados.

Los datos personales recopilados no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto.

En todo momento, los usuarios que quieran pueden acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos enviando un mail a mishkitejidos@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.