miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sailor Mercury

Hola a todos! Cómo ha estado el fin de semana?

Hace algún tiempo publiqué una sailor moon que hice y pueden verla aquí.
Mi plan es hacer a todas las sailor scout (al menos a las cinco principales) antes de fin de año. Así que hoy quiero mostrarles a Sailor Mercury.

Esta es la sailor original



Y aquí está la mía.

Creo que tendré que cambiar el color de los ojos :D




Utilicé el mismo patrón de sailor que publiqué hace varios meses, eso sí cambié el color de su vestimenta y el pelo es totalmente distinto. 

Espero les guste.

Feliz semana! 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.