lunes, 16 de febrero de 2015

Brujita en crochet

Hola a todos! Cómo va su semana? Espero que excelente, para mí ya se acabaron las vacaciones y, a partir de la próxima semana ya comienza la rutina laboral. Pero no me sigo enrollando y a lo que venimos.

En esta ocasión quería mostrarles una brujita que comencé a tejer hace algún tiempo siguiendo el patrón de arangurumi y que me encantó.

La convertí en una brujita blanca y aunque no me agradó del todo como quedó igual quise mostrarla en el blog.





Esta brujita también la cuento como uno de los 30 amigurumis para el reto trimestral.

Y eso ha sido todo por hoy.

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.