viernes, 20 de febrero de 2015

Flores en crochet

Hola a todos! Cómo fue su semana? Espero que tan entretenida como la mía.

Hace algún tiempo una amiga me pidió un cuadro con flores para adornar su casa, pero como nunca se decidía qué flores quería pasaron varios meses. Hace como un mes me dijo que quería una rosa y dos margaritas para el cuadro.

Aún me faltan una margarita y el cuadro que, como es tan especial, me ha resultado muy difícil encontrarlo.

Aquí está la Rosa

Cuadro de flores


Y aquí la Margarita

Cuadro de flores


La segunda margarita la haré de color turquesa, aunque debo ver si combina bien con las hojas verdes.

Apenas encuentre el cuadro les mostraré como se ven las tres juntitas.

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ya puedes pasar por tu logo Nena, acabo de colocarlos... espero te guste el tuyo!

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.