lunes, 28 de marzo de 2016

CAL Manta Temperatura parte 2

Hola a todos! Cómo estuvo el fin de semana? Espero que excelente, que hayan logrado descansar con este fin de semana largo.

Como saben hace algún tiempo me inscribí en el CAL Manta Temperatura organizado por Marga del blog Tejiendo en mi cocina. Este CAL consiste en tejer una hilera o granny dependiendo de la temperatura media del lugar donde vivimos. En mi caso decidí hacerlo con la temperatura máxima de cada día.



Y así va mi manta



Esta es mi manta hasta el día 29 de febrero. Como ven me ha pasado lo mismo que en el mes anterior, está quedando practicamente bicolor debido a las temperaturas que hemos tenido en estos dos meses.


Como empecé un poco tarde, estoy algo atrasada con la manta, pero ya estoy a punto de ponerme al día.

Estoy pensando que cuando llegue al día 21 de marzo cambiar de tejer cada granny según la temperatura máxima a tejer cada granny según la temperatura media, por lo menos para las estaciones de otoño e invierno y así ver si mi manta toma otras tonalidades.

Si les interesa aún pueden inscribirse en el blog de Marga y leer todas las instrucciones.

Y eso ha sido todo por hoy.

Feliz semana!

Cariños

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.