viernes, 22 de mayo de 2015

Un nuevo cuadro de flores

Hola a todos! Cómo estuvo su semana?

Hoy quería mostrarles un cuadro que me encargó una amiga para adornar su casa. Ella quería algo bastante específico: 3 flores en un cuadro triple, las flores tenían que ser 2 margaritas y 1 rosa.

Hacer las flores no fue complicado, pero conseguir el cuadro como el que mi amiga quería sí que fue complicado, me demoré como 3 meses en encontrar el cuadro y las flores cada vez más se iban deteriorando, por esa razón tuve que hacerlas nuevamente (de hecho en esta entrada les mostré las flores anteriores).

Hasta que un día encontré el cuadro que quería y del tamaño perfecto y este fue el resultado:


Este cuadro también entra en el reto trimestral en la categoría Primavera

Y ya llevo 4 de 12

Eso ha sido todo por hoy, los espero en los comentarios

Feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.