miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto amistoso n° 63

Hola a todos! Cómo va su semana? Por mi parte acostumbrándome a esta semana de regreso laboral.

Hoy quería contarles de la nueva organizadora del reto amistoso n° 63: Inma del blog crochet en las nubes, quien nos invita a hacer flores en esta ocasión.




Crochet en las nubes
En verdad me encanta hacer flores en crochet, me acercan un poco más a la primavera que está bastante lejana (acá empieza en septiembre). Intentaré hacer varias flores de distintos modelos en esta ocasión .

Las invito a visitar el blog de Inma y unirse a este bellísimo reto.

Cariños,

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.