lunes, 30 de marzo de 2015

Presentacion reto amistoso n° 63


Hola a todos! La semana recién pasada de nuevo no pude publicar, pero esta vez por falta de tiempo, pero ya estoy más organizada (a al menos eso creo) y ahora sí que esta semana publicaré sin falta.

Estamos empezando la semana y hoy toca la presentación del reto amistoso n° 63


Este mes fue el turno de Inma del blog crochet en las nubes, quien nos propuso hacer flores de primavera. En Chile ya iniciamos el otoño pero siempre es bueno recordar tan linda temporada.

Me gusta bastante hacer flores y pensaba hacer varias, sin embargo este mes ha sido muy complicado y no he podido avanzar mucho en los tejidos. Aun así tenia ganas hace mucho tiempo de hacer un cojín en forma de flor que vi en internet


Y esta fue la ocasión ideal para tejerlo, aunque yo lo hice mucho más pequeño como para un bebé

Esta es la parte de atrás


Así se ve al frente la flor por capas


Aquí están las dos partes juntas:


Y aquí ya está completo con relleno y todo aunque creo que no se aprecia muy bien:


No recuerdo la página de donde obtuve el patrón para dejarles el enlace, pero apenas la encuentre prometo publicar el patrón y el enlace.

Inma nos dejó este bello certificado en su blog



Y eso ha sido todo por hoy, los espero en los comentarios.

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicAs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.