Hola a todos!
Hace algunas semanas les comenté había decidido participar en el reto navideño propuesto por Monserrat y hoy quiero mostrarles cómo quedó el caminito de mesa navideño.
Estoy pensando en hacerle un borde de color blanco, aunque aún no lo he decidido creo que se ve bonito así, lo que sí creo que haré será bloquearlo para que quede bien estirado.
Les recuerdo que pueden visitar la entrada de Monserrat para visitar a las otras participantes y que vean sus bellos trabajos.
Cariños,
te ha quedado muy bonito!!! un besito.maria:)
ResponderBorrarMuy bonito amiga!!! Con el contorno blanco le darás otra vista. Muchas gracias por tejer conmigo ya esta en mi blog el certificado. Besos a la distancia
ResponderBorrarHola Dany, a mí me gusta así como está, pero creo que tenés razón con lo de una vueltita más para sostener mejor los extremos. Es muy bello tu camino de mesa. Felicidades!!
ResponderBorrarUn beso
Nati
Muchas gracias! Me pasaré por tu blog para retirar el certificado, me encantó tu reto.
BorrarCariños
Hola Dany, se ve precioso el camino y veo que también lo tejiste con hilo delgado y efectivamente es necesario bloquearlo queda bien extendido.
ResponderBorrarYo estoy pensando que tal vez me anime y teja otros dos para completarlos en la sala. Pues fue un reto muy bonito. Saludos
Te quedo lindo pero tiene mucho trabajo con ese hilo tan fino. Felicitaciones.
ResponderBorrarIsabel Victoria.
Hola !!! Te quedo muy bien , yo si le di una vuelta mas en blanco y me gusto mucho el resultado , seguro q queda genial como decidas terminarlo
ResponderBorrarBss
Te ha quedado muy bonito. ... yo lo tengo pendiente de ensamblar, y viendo blogs de otras compis que han rematado el trabajo con un acabado, quizá también me anime hacerlo.
ResponderBorrarhemos disfrutado haciendo el reto, verdad compi??
abrazos, y hasta el próximo.
Sí, disfruté mucho haciendo este reto. Me encantó el resultado final
BorrarCariños
Muchas gracias a todas por su visita y sus comentarios.
ResponderBorrarCariños