jueves, 18 de febrero de 2016

CAL Manta Temperatura

Hola a todos! Cómo ha estado su semana? Para mí ha sido una semana muy productiva, aprovechando los últimas días de vacaciones.

Como leen en el título me inscribí en un nuevo CAL que se realizará durante todo el año. Esta vez organizado por Marga del blog Tejiendo en mi cocina.

Este CAL consiste en tejer una manta según la temperatura del año. La idea es que cada día se teja una vuelta de la manta según la temperatura media del día. 

Lo ideal de esta manta es comenzar a tejerla en el mes de enero, así que estoy algo atrasada con ella. He decidido hacerla de granny de un color.



Estos son los colores que he escogido para mi manta y estas son las temperaturas por las que me guiaré:



Si desean comenzar este lindo proyecto, las invito a visitar el blog de Marga para inscribirse. 

La próxima semana les mostraré un pequeño avance de la manta.

Recuerden que aún están a tiempo de inscribirse en el reto amistoso de este mes, en el que tejemos: Cupidos.


Eso ha sido todo por hoy.

Feliz fin de semana!
 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.