viernes, 28 de agosto de 2015

Recopilación pesebre



 Hola a todos! Cómo ha estado su semana? Espero que excelente. 

Hoy quiero mostrarles una recopilación de todo el pesebre, los personajes que ya están listos para que vean lo lindos que se ven todos juntos.





Obviamente me faltan varios personajes más, como por ejemplo el burro y la vaca que son muy importantes, pero que me han costado un montón hacer, aunque debo decir que ya están en proceso.

La dueña del pesebre también quiere la casita del pesebre para colocar a todos los personajes en ella, así que también está en proceso de tejido, voy avanzando poco a poco.

Y eso ha sido todo por hoy, Feliz fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.