lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi primera participación en una feria










 Hola a todos! Cómo han estado estos días?, llevo algunos días sin publicar por que me he quedado sin tiempo nuevamente y ahora les contaré la razón.

Desde el día 11 de diciembre estoy participando en la Feria Navideña en la localidad en que vivo en Chile. Esta es mi primera experiencia en una feria y debo decir que es realmente agotador participar en algo así, más aún cuando debo mezclar mi trabajo habitual con la feria. 

Ha sido una buena experiencia, a mi modo de ver es una excelente instancia para darse a conocer, entregando tarjetas y exponiendo mi trabajo, es el primer paso para que mi negocio crezca poco a poco. 

Lamentablemente, donde vivo la artesanía no es muy apreciada y la gente no valora todo el trabajo que hay detrás del producto final. En todo caso nada de eso me desanima a seguir trabajando para lograr mi objetivo final: vivir de la artesanía.

Feliz semana!
 

Image and video hosting by TinyPic
  Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.