miércoles, 9 de abril de 2014

Al fin de regreso

Hola a todos!

Ya ha pasado más de un mes desde que publiqué el último post. Estaba ansiosa por volver a escribir y a mostrar en las cosas que he estado trabajando durante este mes. También quiero contarles porqué mi alejamiento del blog.

Como saben, si han leído la página Sobre mí, soy profesora y acá en Chile las clases comienzan en el mes de marzo. Las exigencias en mi trabajo desde que regresamos de vacaciones han sido demasiadas, porque el colegio desea mantener el nivel de excelencia que ha tenido durante los últimos 18 años. Por ello, me ví obligada a dejar un poco de lado el blog y el tejido para centrarme en el trabajo y organizar mi horario para seguir publicando. Me tomó más tiempo del que tenía presupuestado, pero no importa porque después de mucho trabajo logré organizarme.

Una de las cosas que decidí fue empezar a publicar una vez a la semana, no como en febrero que publiqué prácticamente tres veces por semana. Así que todos los días miércoles a partir de hoy, encontrarán un post publicado en mi blog.

Durante este mes también he estado leyendo mucho sobre blogs y sus diseños y he decidido hacer algunos cambios en el mío. Poco a poco irán viendo los cambios que espero sean más agradables a la vista de quien me visite.

También aproveché para comprar el libro de Débora del blog OyeDeb! "Guía para tu empresa handmade", que me ha ayudado y orientado en querer sacar adelante esto que estoy recién empezando.

Después de este post más largo de lo habitual me despido hasta la próxima semana.

Hasta pronto!, 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic