miércoles, 8 de febrero de 2017

Principito

Hola a todos! Cómo estuvo la semana?

Hoy quiero mostrarles un personaje de libro que es muy famoso en todo el mundo: El principito.





Cuando me encargaron este personaje, busqué algunos modelos en internet para guiarme, sin embargo siempre encontré el clásico principito, con su traje azul


De hecho en internet hay algunos patrones muy bonitos del personaje. 

Pero la persona que me encargó al principito lo quería con el otro traje. Así que al igual que otros personajes se convirtió en un reto. 

Y aquí está el resultado:




Espero que les guste y próximamente publicaré el patrón para que estén atentas.

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.