miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inuyasha

Hola a todos! Cómo ha estado el fin de semana? Espero que excelente!

Hoy es el último día de noviembre y ya mañana entraremos al último mes del año: Diciembre. Es increíble lo rápido que ha pasado el año.

Hace algún tiempo me encargaron un Inuyasha, que es este de acá.



sábado, 26 de noviembre de 2016

Una nueva Elsa

Hola a todos! Cómo están? Cómo ha sido su semana?

Hace algún tiempo hice a Elsa de la película Frozen para el reto cine organizado en aquella ocasión por Laura del blog Moñacos, cosicas y meriendacenas. En aquella ocasión no me convenció mucho el resultado y me propuse hacer otra siguiendo el patrón de Sailor Moon, obviamente con algunas modificaciones.



miércoles, 23 de noviembre de 2016

100 seguidores en twitter

Hola a todos! 

Para hoy tenía preparado otro post, sin embargo ayer twitter me informó que habíamos llegado a los 100 seguidores, lo que me tiene muy feliz :-D

Quería agradecer a todos los que me han seguido y retwitteado alguno de mis contenidos. Gracias a ustedes esto ha sido posible.

Si desean seguirme en twitter pueden hacerlo aquí

Saludos

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sailor Mercury

Hola a todos! Cómo ha estado el fin de semana?

Hace algún tiempo publiqué una sailor moon que hice y pueden verla aquí.
Mi plan es hacer a todas las sailor scout (al menos a las cinco principales) antes de fin de año. Así que hoy quiero mostrarles a Sailor Mercury.

Esta es la sailor original



sábado, 12 de noviembre de 2016

Recopilación patrones pesebre

Hola a todos! Cómo han estado? Espero que excelente! Como ya saben ya he vuelto a escribir en el blog, aunque no sé cuántos días a la semana publicaré post, no creo que sea todos los días, pero por lo menos dos veces por semana intentaré publicar.

Hace algún tiempo (creo que un año ya) publiqué poco a poco los patrones de un pesebre que tejí durante muuuuucho tiempo. Como ya se acerca navidad, quise hacer una recopilación con los patrones para que se animen a hacer uno para adornar su casa.

Los patrones están en formato PDF para que los descargues en tu computador. Sólo debes hacer click en la imagen del patrón que deseas descargar y te llevará directamente al patrón.

María


José 

Jesús

Reyes Magos

Pastor

Hilandera

Dueña de la posada

Molinero

Camello

Buey

Mula



Espero les sea de utilidad


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de noviembre de 2016

De vuelta al blog

Hola a todos! He vuelto a escribir en el blog después de tres meses, lo he tenido un poco abandonado porque he estado bastante ocupada con varios pedidos que les iré mostrando en las próximas semanas. Espero poder dedicar más tiempo al blog estas semanas.

Durante el último tiempo el blog ha estado en modo automático y en realidad estoy bastante contenta y agradecida de todas aquellas personas que visitan el blog y comparten su contenido en diferentes redes sociales. A todos ellos ¡Muchas Gracias!

Hoy quería mostrarles un nuevo pesebre que me encargaron hace algún tiempo, pero no son todos los personajes: está María, José, Jesús, los Reyes Magos, un pastor y una oveja.

Aquí están todos juntos.


María


José


Jesús



Los Reyes Magos


 El Pastor con su oveja


Y aquí están todos los personajes.

Los patrones están disponibles en el blog por si se animan a hacer uno antes de la navidad.

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic